Dip. Oscar Bautista se reincorpora a LXI Legislatura
Luego de que la Procuraduría General de Justicia no encontrara elementos que lo inculparan tras declarar a más de 70 personas, el diputado Oscar Bautista Villegas dio por terminada su licencia y se reincorporó a sus actividades como representante popular del décimo distrito.
Dijo que “en el ya conocido videoescándalo nunca se me involucra ni se hacen acusaciones en mi contra, lo cual fue corroborado por las autoridades que llevaron a cabo la investigación, al desahogar el expediente con declaraciones de muchas personas”.
Dio a conocer que en varias ocasiones compareció ante el Fiscal que lleva el caso, “por lo que hoy podemos asegurar que en San Luis Potosí se aplica la justicia y es importante que así sea, de cara a los ciudadanos y sin distingos para nadie.
El diputado Bautista Villegas lamentó que “por un comentario en un video mucha gente se haya quedado sin empleo, más de 120 personas que tuvieron que dejar de trabajar sin que hubiera ninguna prueba en su contra de haber cometido un delito”.
“Se hizo un gran daño a muchas personas, incluso a mí, porque se acusa sin probar, se señala sin pruebas y son familias que se quedan sin ingreso por que la cabeza de la misma no tiene empleo, eso es injusto y no sé cómo se pueda remediar”, expuso.
Añadió que “por lo pronto lo que me corresponde es trabajar muy duro por los habitantes del décimo distrito, son muchos temas los que tenemos en la agenda y debemos darles celeridad para que pronto se den los resultados”.